Alcanzará máxima los 21 grados

Ciudad Juárez, Chih. – El Servicio Meteorológico Nacional marca un día parcialmente soleado y con temperatura máxima en 21 grados Celsius, informó Protección Civil del Municipio.

La mínima se prevé en 6 grados centígrados y el viento estará corriendo en 13 a 16 kilómetros por hora.

El funcionario indicó que el frente frío número 24 ingresa a la región y aunque hoy no se considera frío intenso, se recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos y no bajar la guardia, ya que en los siguientes días volverá a descender la temperatura.

Es importante continuar con las medidas de precaución respecto a los calentones. En caso de encenderlos, se recomienda abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno.

De igual forma se pide alejar los aparatos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

El director de Protección Civil pide a la ciudadanía reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal. El espacio se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.