Alertan a conductores por posible cristalización de pavimento en la noche

Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial lanzó ante la posible cristalización del pavimento durante la noche de este martes, esto ante el descenso en la temperatura, la cual podría alcanzar, con sensación térmica, de hasta 5 grados bajo cero, de acuerdo al reporte de la Dirección General de Protección Civil.

Es importante salir de sus domicilios de manera anticipada, además de verificar las condiciones de sus vehículos, conducir a baja velocidad principalmente sobre puentes y pasos a desnivel.

También se recomienda frenar de manera anticipada para prevenir derrapes y eventuales choques por alcance, los más comunes en este tipo de clima al no guardar distancia de seguridad entre vehículos.

Se pide estar atentos de los avisos que emitan las autoridades correspondientes en torno a posibles cierres de calles por la presencia de hielo.

De igual forma se informa que de presentarse fallas en algunos semáforos por falta de suministro de energía, es necesario hacer alto total antes de ingresar al crucero, así como atender las indicaciones de los oficiales y ante cualquier emergencia llamar al 911.