Alistan despensas ante la contingencia del Coronavirus

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana arribaron a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social las primeras despensas que serán entregadas a las familias más vulnerables por el Gobierno Municipal Independiente.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones para que se visite casa por casa entregando los alimentos, de esta forma las familias podrán estar resguardadas ante la pandemia que existe por el Coronavirus COVID-19.

Comentó que el jueves pasado se sanitizó y fumigó la bodega de Desarrollo Social donde están siendo resguardados los apoyos alimenticios que comenzaron a llegar desde esta mañana.

Dijo que el Presidente Municipal ha dispuesto que los apoyos se entreguen a partir de mañana domingo.

En la primera etapa de entrega recorrerán 38 colonias, entre ellas Franja del Río, 16 de Septiembre, Galeana, Demetrio Flores, Independencia I, Solidaridad, Tierra Nueva, Olivia Espinoza y Cerrada de San Pedro IV.

Los beneficiarios recibirán alimentos de la canasta básica como aceite, atún, vegetales, arroz, café y azúcar, leche en polvo y avena.

Indicó que personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales también colabora con la carga y descarga de apoyos alimenticios.