Amenazan con ‘AR-15’ a chofer de Uber para no pagarle

Ciudad Juárez, Chih.- Dos usuarios del transporte Uber amenazaron con un arma de postas similar a un AR-15, a un chofer de Uber, con la intención de no pagarle por un servicio de traslado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ismael C. P. y un adolescente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Agentes municipales que pasaban por la colonia 16 de Septiembre, fueron interceptados por un joven el cual se identificó como conductor de transporte Uber, denunciando que momentos antes dos clientes lo amenazaron de muerte con un arma larga luego de discutir por la tarifa del servicio que habían solicitado.

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando a los responsables en el cruce de las calles Isla Malta e Isla Malvinas, en la colonia antes mencionada.

Motivo por el cual fueron detenidos y señalados plenamente por la víctima, asegurándoles un arma de postas similar a un AR-15.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Ismael C. P. de 25 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.