Amenazan con narco manta y fuego a dueños de autos

Ciudad Juárez, Chih.- Dos vehículos quemados en la zona de La Curva, un negocio de auto partes incendiado en la Carlos Amaya y una narco manta de amenaza a los yonqueros, fue parte de lo o

Los hechos ocurrieron ayer sábado, reportaron autoridades.

Primero, cuatro jóvenes llegaron a la Perimetral Carlos Amaya, en el cruce de las calles Nahoas y Nahualtecos, de la colonia Azteca, donde rociaron con gasolina dos vehículos de los estacionados en la vía pública y que se ofrecen en venta.

Posteriormente le prendieron fuego a las unidades y cuando intentaban quemar otros cuatro autos un velador les gritó y estos salieron corriendo para subir a un vehículo que los esperaba.

Media hora después un yonque denominado “Autopartes Ángeles”, se incendió también, sin que se determine aún si fue accidental o provocado.
Dicho negocio se ubica casi en el cruce de las calles Cartagena y José Luis Revilla, de la colonia Constitución.

Más tarde desconocidos colocaron una narcomanta casi en el cruce de
eje vial Juan Gabriel y calle Pavo Real.
Según agentes policiacos, se trataba de un mensaje de amenaza a los dueños de yonques, sin que se especificara más información.
Según testigos, hubo personas que les tomaron fotos a la manta, sin que se determinara si fueron los mismos que la colocaron u otros.