Amenazó a esposa con escopeta de postas por celos

Ciudad Juárez, Chih.- .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier R. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a un sujeto armado en el cruce del Bulevar Manuel Talamás Camandari y Carretera Panamericana, de la colonia Kilómetro 20.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su esposo la amenazó de muerte amagándola con una escopeta después de que sostuvieron una discusión por un problema de celos.

Motivo por el cual procedieron al arresto del sujeto señalado a quien le aseguraron una escopeta que resultó ser de postas.

Previa lectura de derechos, Javier R. P. de 64 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.