Amenazó a policías tras intentar levantar a adolescente

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, fueron interceptados por un masculino, quien les denunció un intento de privación de la libertad.

Al brindarle atención y entrevistar con él, este señaló al tripulante de una camioneta de la marca Ford Expedition, color blanco, modelo 2002, como el responsable de intentar subir a la fuerza a una adolescente de 13 años a dicho automotor con la finalidad de privarla de su libertad, luego de que se le acercara simulando buscar una dirección.

Al momento de abordar a dicho sujeto, este intentó emprender la huida acelerando la marcha del vehículo, siendo alcanzado en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Ribera del Salado, en la colonia en mención, en donde toda vez que fue plenamente señalado por la víctima, fue puesto bajo arresto.

Así mismo al ponerlo bajo detención, dicho sujeto amenazó de muerte a los elementos municipales con un machete, delito por el cual también fue consignado.

Cabe señalar que el ahora detenido, cuenta con arrestos por el delito de amenazas y daños en distintas intervenciones.

Previa lectura de derechos, Jesús R. A. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citado.