Amenazó de muerte a su pareja sentimental

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Juan Antonio S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que patrullaban la colonia Granjas Santa Elena, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Parra y Abedul, de la citada colonia.
Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima la cual manifestó que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente debido a que sostuvieron una discusión por celos, además la amenazó de muerte con un arma de fuego.
Con autorización de la quejosa los agentes ingresaron al domicilio, en donde fue localizado dicho sujeto, así mismo observaron que sobre la mesa se encontraban dos armas de fuego y varios cartuchos útiles de diferentes calibres, solicitándole a quien dijo llamarse Juan Antonio S. R. de 42 años, el permiso para la posesión de dichas armas por lo que al no contar con el mismo fue puesto bajo detención.
Al momento de su arresto se le aseguró un arma de fuego tipo rifle, un arma de fuego tipo revolver calibre 25, diez cartuchos útiles del mismo calibre, un cartucho útil calibre 7.62×39, dos cartuchos útiles calibre .32 y 17 cartuchos más calibre .223.
Previa lectura de derechos, Juan Antonio S. R. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados, así mismo será dicha autoridad quien se encargará mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio recientes.