Amenazó de muerte a su prima y a su sobrina de dos años

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Tania Jaqueline Q. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar cometido en prejuicio de su prima y sobrina de 2 años, a quienes amenazó con un cuchillo por no prestarle un vehículo para comprar más cerveza.
Durante la madrugada de hoy agentes municipales que recorrían la colonia Los Arenales, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto Bufa y Puerto Palma, en la citada colonia.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció a su prima que se encontraba en estado de ebriedad, como la responsable de haberla amenazado de muerte, así como a su hija de dos años, señalando que le puso un cuchillo en el cuello ya que se molestó porque no le prestó las llaves del vehículo para ir a comprar más cerveza.
Ante tal señalamiento se realizó la detención de Tania Jaqueline Q. V. de 23 años, y consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.