Amenazó e hirió a cuñado con cuchillo tras riña

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de David B. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y amenazas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles 5 febrero y Bocoyna, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que en el interior de su domicilio se encontraban discutiendo su esposo y su hermano, por lo cual permitió el acceso a la vivienda, localizando a los dos sujetos forcejeando.

Razón por la cual los agentes intervinieron, denunciando uno de ellos que el otro sujeto con el que reñía logró lesionarlo con un cuchillo en el estómago, motivo por el cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, David B. B. de 28 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.