Amonestan a vecinos mal estacionados en Valle Dorado

Ciudad Juárez, Chih.-  La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de la Escuela de Educación Vial, atendió un reporte de vehículos mal estacionados enviado por vecinos de la colonia Valle Dorado.

La intervención se realizó en las calles aledañas al parque de la zona, donde los agentes sostuvieron el diálogo con algunos habitantes para explicarles la importancia de respetar las vías públicas por seguridad de todos.

Ahí se aplicaron 108 papeletas de advertencia por estacionarse en zona prohibida, en sentido contrario e invadiendo banquetas, así como 13 unidades en condición de abandono.

Las amonestaciones no tienen ningún costo en su primer emisión, cumpliendo así con la instrucción del Alcalde Armando Cabada, de generar un vínculo con la comunidad y permitir que el ciudadano rectifique su falta antes de ser sancionado y a la vez contar con calles más seguras para transitar.

Cuando las vías destinadas a la circulación de autos o peatones son invadidas se pone en riesgo su integridad, por lo que se pide respetar el reglamento incluso dentro de las zonas habilitaciones.

Seguridad vial exhorta a la comunidad en conocer y respetar el Reglamento Vial, generando un mejor entorno y mayor seguridad a usuarios de las vías, así como enviar tu reporte al Programa Vigilante Vial por medio de mensaje de WhatsApp al número 656 183 3143