Amplían campaña solidaria “Juntos sin Frío”

Ciudad Juárez, Chih.- En solidaridad con niñas, niños y adolescentes de Ciudad Juárez y de la sierra Tarahumara, el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, dio a conocer en rueda de prensa que se amplió la campaña “Juntos sin Frío”, hasta el 20 de noviembre del presente año.

María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal, dijo que para lograr este propósito, se necesitan 21 mil chamarras nuevas o en buen estado, en tallas de 1 a 16 años. Asimismo se solicita ayuda con alimentos no perecederos como maíz, frijol, puré de tomate y pastas, entre otros.

Informó que los donativos en Ciudad Juárez se reciben en los Centros de Acopio ubicados en el Parque Central Poniente, en la Representación de Gobierno del Estado, así como en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano).

En la ciudad de Chihuahua el centro de acopio se ubica en las instalaciones del DIF Estatal, ubicado en la avenida Tecnológico #2903, colonia Magisterial, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 4:00 pm así como sábado y domingo de 10:00 am a 2:00 pm.

Además, la presidenta del DIF Estatal, destacó que todas las subprocuradurías de Niñas, Niños y Adolescentes en el estado actualmente funcionan como centros de acopio, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Galván Antillón estuvo acompañada en la rueda de prensa de Gabriel Eguiarte Fruns, director del DIF Estatal; Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, así como de Guadalupe Álvarez, titular de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes.