Analizan propuestas para campaña navideña entre empleados de maquiladoras

Ciudad Juárez, Chih. – Regidores que integran la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico analizaron diversas propuestas para crear una campaña navideña entre empleados de maquiladoras.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la comisión, indicó que siguiendo las instrucciones de las autoridades de gobierno a causa de la contingencia del Coronavirus COVID-19, en esta ocasión será imposible llevar a cabo la campaña del Eco Árbol Navideño.

Dijo que es necesario reducir los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus y, para crear los árboles navideños con material reciclado, es necesario que los trabajadores le dediquen mucho tiempo y deben estar juntos para armarlo.

Los participantes en la comisión realizaron distintas propuestas a fin de lanzar una convocatoria a los empleados de maquiladoras donde se promueva el ambiente navideño, sobre todo ahora que la pandemia ha provocado angustia en muchas personas.

Se acordó llevara a cabo una reunión extraordinaria a fin de presentar distintas propuestas.

En la reunión también participó la regidora Perla Patricia Bustamante; Fabiola Luna, en representación de INDEX Juárez; así como asesores de regidores y personal de Sindicatura Municipal.