Andaba armado con pistola 9 milímetros

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a un sujeto armado con pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos y resultó con orden de aprehensión.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona armada en el cruce de las calles Teopanzolco y Acémila, en la citada colonia.

Al arribar al lugar localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 06 de octubre del 2021.

Edgar Omar F. C. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.