Andrea Meza busca reunirse con AMLO

La recién coronada Miss Universo, Andrea Meza, expresó que en su visita a México busca una reunión con Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con el objetivo de hacer frente a las adversidades que viven las mujeres, Andrea Meza busca agendar una reunión con AMLO para hablar sobre la brecha de género.

Andrea Meza quiere una reunión con AMLO en su visita por México

Información presentada por ‘El Universal’ señala que Andrea Meza tiene en mente el objetivo de la violencia hacia la mujer y el apoyo a niños con paladar hendido.

Ante ello, Andrea Meza sostuvo que en su paso por México desea tener una reunión con AMLO, para así abordar los 2 temas que forman parte de su agenda.

La Miss Universo, explicó que aunque aún no tiene una fecha para la reunión, se busca emparejar tiempos para lograr coincidir.

Asimismo, Andrea Meza mencionó que le emocionó recibir la felicitación de AMLO y otras personas que ha admirado cuando fue coronada como Miss Universo.

Andrea Meza busca apoyar a los niños con labio y paladar hendido
La chihuahuense Andrea Meza aseguró que cuando esté por México se reunirá con ‘Smile Train’, que es una organización de empoderamiento a médicos locales.

La Organización No Gubernamental (ONG) busca que los médicos puedan brindar cirugías gratuitas y tratamientos dignos para las comunidades en donde se emplean.

Asimismo, tienen una campaña de ayuda para niños con labio y paladar hendido, en donde buscan recaudar fondos para que estos puedan recibir una cirugía.

Es por ello, que Andrea Meza sostendrá una reunión con la ONG, pues desea ayudar a los niños a sobrepasar las dificultades que la enfermedad les causa.

Según la información presentada por la página oficial de ‘Smile Train’, los niños con labio y paladar hendido suelen tener dificultades con:

Comer
Hablar
Respirar
Desarrollarse socialmente en escuela

Andrea Meza busca erradicar la violencia de género

Finalmente, Andrea Meza explicó que aunque no hay fecha de su visita a México, también visitará Ciudad Juárez con la expectativa de abordar la violencia de género.

Andrea Meza tendrá una reunión con el Instituto Municipal de Ciudad Juárez, pues desea abordar los temas críticos que perjudican a las mujeres.

El principal motivo de la reunión de es que Andrea Meza desea ver las formas de trabajo que ayudan a las mujeres a eliminar la violencia en su día a día.