Andrés García se niega a revelar lo que pasó con Marcela Basteri por no lastimar a Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO.– ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? Esa ha sido una de las mayores incógnitas alrededor de la vida del cantante. El paradero de Marcela Basteri es desconocido e incluso una de las teorías es que falleció.

Al respecto, el actor Andrés García compartió en entrevista con Yordi Rosado que él supo algo de lo que sucedió con ella, pero de lo que no hablará.

“Sí supe, pero no quiero hablar de eso porque obviamente es algo doloroso para Micky”, “a Luis Miguel lo quiero como a un hijo, igual que a Roberto (Palazuelos)”, comentó García.

El actor de 79 años conoció al intérprete de “Cuando calienta el sol” desde pequeño, antes de que se convirtiera en la celebridad que es hoy, por lo que convivió de cerca con su familia. En una ocasión, relató, el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, le pidió que lo escuchara cantar y fue ahí que Andrés descubrió su talento vocal.

Con respecto a la serie biográfica del cantante (cuya segunda temporada se estrenó este domingo) comentó:

“Es cierto lo que pusieron ahí en la serie, está correcto, está hasta bien elegido el que hizo el papel de mí”, compartió sobre la primera temporada.

“El personaje de Luisito, ahí desperdiciaron algo. Luisito Rey era mucho más encantador de lo que lo sacan en la serie y mucho más cabrón, ahí se quedaron cortos. Mucho más cabrón, te lo digo yo, igual que cuando él quería era mucho más encantador, no querías que se fuera, tenía los dos lados”.

Andrés García compartió que así como él veía a “El Sol” como un hijo, Luis Miguel lo veía como un padre: “Una vez me preguntó, me dijo muy en serio, porque él fue un niño privilegiado, desde niño tenía una inteligencia fuera de lo común y la sigue teniendo. Me dijo muy serio, a solas, ‘oye, apá, ¿no será que yo soy hijo tuyo y no de mi papá? Yo no me parezco a mi papá, me parezco más a ti'”, relató el actor.

“Le dije que sería un orgullo que fuera mi hijo… Él me imitaba de una forma que te podías morir de la risa”, dijo.

Con respecto al motivo de su distanciamiento con el cantante, Andrés García explicó que lo sigue queriendo, aunque tenga mucho que no lo ve:

“En algún momento creo yo que patinó o se le subió un poquito quizá la fama y entonces yo me molesté y contesté como contesto yo. Yo lo sigo queriendo, no le deseo nada malo, cosa que tenemos los padres con los hijos y sobre todo cuando son famosos”.