Anuncia alcalde red de Wifi gratis en la Plaza de la Mexicanidad

Ciudad Juárez, Chih.- Con el fin de generar acceso a internet de forma gratuita a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer la red de internet que fue instalada en la Plaza de la Mexicanidad.

“Hace poco anunciamos el internet gratis en la Plaza Fundadores y de Armas y ahora también aquí estamos ofreciendo este servicio gratuito para quienes se quieran conectar desde la Plaza de la Mexicanidad”, dijo el edil.

Annel Velarde Márquez, directora de Informatica y Comunicaciones, destacó que esta red de internet funciona de manera sencilla ya que los usuarios solo tienen que entrar a la red, Wifi Gratis Juárez, ver un video de 30 segundos y entrar en línea.

“Aquí se puede conectar 12 mil personas a la vez, con la velocidad del internet de un giga y una cobertura de 20 mil metros cuadrados, toda la explanada hasta la equis”, agregó.

El Presidente Pérez Cuéllar agregó que adicional a esta conocida plaza y que se ha vuelto un emblema para Juárez, se pretende lograr la conexión de 24 parques más, en diferentes zonas de la ciudad.

Destacó que próximamente estarán poniendo señaletica dentro de la plaza para que la gente tenga acceso a la red y puedan disfrutar en compañía de su familia al asistir a este lugar.