Anuncia grupo Intocable que cinco miembros dieron positivo a covid

 

La agrupación musical mexicana Intocable anunció, a través de sus redes sociales, que cinco de sus miembros dieron positivo a las pruebas del coronavirus, covid-19, después de que en los últimos días su baterista presentara algunos síntomas de este virus.

Durante la transmisión de la noticia se dio a conocer quiénes de sus integrantes dieron positivo, además de que se revelaron algunos pasos a seguir para pedir devoluciones de algunas presentaciones. Fue el vocalista Ricky Muñoz quien dio la noticia en un video publicado en la cuenta oficial. Aseguró que ya se están siguiendo todos los protocolos sanitarios y bajo observación médica.

“Desafortunadamente, algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”, comunicó el integrante de Intocable.

Ricky Muñoz aseguró que los contagios no se dieron en una presentación musical, sino en su tiempo libre: “Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”, agregó.