Apagan bomberos tres incendios por la noche

Ciudad Juárez, Chih.- Durante las últimas horas, el Departamento de Bomberos extinguió tres incendios que se suscitaron en las colonias El Mármol, Felipe Ángeles y México 68.

El primero de los siniestros se registró antes de la media noche en un despoblado, por lo que los elementos se acercaron al lugar y a través de distintas maniobras extinguieron el fuego en basura y maleza.

Minutos más tarde, los bomberos se trasladaron en dos máquinas extintoras hacia las calles Pénjamo y Estrella, de la colonia Felipe Ángeles, ya que se alertaba de otro incendio en un domicilio en el cual se quemó el techo de madera, muebles y ropa, sin registrarse personas lesionadas.

El tercer siniestro fue en una ladrillera de la colonia México 68 en la que los elementos sofocaron el fuego en madera acumulada.

La Dirección General de Protección Civil pide a los juarenses tomar precauciones para evitar siniestros, y en caso de que se registre alguna emergencia llamar al 911 para que el personal del Departamento de Bomberos acuda en su auxilio.