Apareció en Torreón desaparecida en Ahumada

Ahumada, Chih.- Una adolescente de 16 años de edad que fue reportada como desaparecida en Ahumada, fue localizada en la Ciudad de Torreón, Coahuila.

Como resultado de una investigación ininterrumpida, así como de la efectiva activación de los protocolos de búsqueda y localización, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, localizaron en perfecto estado de salud a Leslie Fernanda T. M., de 16 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición presentado en la ciudad de Ahumada.

La adolescente había sido vista por última vez el pasado 20 de junio cuando salió de su domicilio en la colonia Fátima, hecho por el que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente.

A través de las diligencias de investigación efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como de la comunicación directa que se mantuvo con los familiares, se pudo establecer que la menor se encontraba viviendo con un familiar por su propia voluntad, con residencia en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Una vez realizada la entrevista por parte de la autoridad ministerial, así como los diferentes protocolos establecidos, se determinó que se alejó de su hogar por voluntad y fue regresada a su entorno familiar.