Apedrea a su marido y la detiene policía

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro personas fueron arrestadas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos; incluida una mujer que apedreó a su esposo.

Martha Griselda G. A de 38 años, fue detenida en el cruce de las calles Privada del Carburador y Calchaquíes, de la colonia Aztecas, quien fue denunciada por su pareja sentimental de agredirlo al arrojarle piedras en distintas partes del cuerpo, además causarle daños a su vehículo.

Miguel Ángel R. H de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pedro Calderón de la Barca y Carlos Dickens, de la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental.

Alfredo H. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Arroyo Norte y Enrique Apodaca, de la colonia Colinas del Norte, luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado en diferentes partes del cuerpo tras sostener una discusión por celos.

Rodolfo S. S. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Lajas del Sol y Hacienda de Las Lajas, en la colonia Hacienda de Las Lajas, toda vez que fue denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes al reclamarle que llegó a la vivienda en estado de ebriedad.