Apoya Municipio a familia de estudiante atropellado con gastos del cementerio

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal apoyó con el gasto total del recinto donde darán sepultura al menor Jesús Kaleb, quien falleció luego de ser arrollado por un vehículo en la colonia Fronteriza.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se brindó ayuda a la familia a fin de respaldar a los padres del estudiante, ya que el costo total del cementerio Jardines del Recuerdo asciende a 24 mil pesos.

“Estamos agradecidos, es una grande ayuda para nosotros, le agradecemos al Presidente Municipal porque nos cubren el 100 por ciento del panteón”, expresó Emma Carrillo, de 31 años y madre de Jesús Kaleb, misma que recibió un cheque con la cantidad mencionada.

En circunstancias como esta, el Gobierno Municipal apoya a las familias con el gasto total del servicio del panteón municipal, así como con el costo de los gastos fúnebres, ya que existe un convenio entre el Municipio y una funeraria.

En este caso, se hizo la excepción con la familia de Jesús Kaleb para saldar el recurso del panteón privado.

Emma Carrillo es empleada de una empresa maquiladora y el padre de su hijo labora en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. La mujer cuenta con tres hijos más de 11, 5 y 2 años, por lo que le era difícil cubrir todos los gastos.

Jesús Kaleb perdió la vida cuando se dirigía a la escuela, pues un automóvil lo atropelló cuando circulaba sobre las calles Chiapas y Mariano Escobedo, mientras que el conductor huyó de la escena.

El menor será sepultado mañana en el panteón Jardines del Recuerdo.