Apoya Municipio con limpieza en exterior del CECATI

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Obras Públicas llevó a cabo la limpieza y retiro de escombro en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) plantel 121.

Lo anterior, atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de brindar apoyo a la comunidad para el rescate de espacios públicos.

El plantel se encuentra ubicado en el cruce de las calles Buenos Aires y Puerto México de la colonia Del Maestro, en donde se mejoraron las condiciones de acceso al plantel.

Al respecto, Daniel González García, director general de la dependencia, comentó que estos trabajos se atendieron de acuerdo a la petición de apoyo comunitario que hizo llegar la institución educativa, por lo cual se emprendieron las acciones necesarias para mejorar las condiciones que la institución brinda a su estudiantado.

Además, el personal de la dependencia también estuvo trabajando en la limpieza y retiro de escombro de la calle Varsovia de la colonia Lindavista, en la cual se llevó a cabo previamente el rastreo con moto conformadora.

Para estas acciones fue necesario el uso de una motoconformadora, un camión y un mini cargador.