Apoya Presidente Cruz la campaña Que Juárez no Tenga Frío

Ciudad Juárez, Chih.– El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a las instalaciones de Televisa Juárez, para dar su apoyo a la campaña Que Juárez no Tenga Frío.

Se trata de un evento anual en el que recolectan cobijas y chamarras para donarlas a personas que viven en situación de vulnerabilidad.

En respaldo a esta décima sexta campaña, el alcalde entregó 210 cobijas y felicitó a directivos y personal de la televisora por su labor altruista; asimismo, invitó a la comunidad juarense para que apoye esta actividad regalando cobijas o alguna prenda de uso en invierno, que serán de mucha utilidad a quienes más lo necesitan.

Pérez Cuéllar enfatizó que todos los juarenses, y más el Presidente Municipal, debemos apoyar este tipo de actividades que se han convertido en una tradición, como esta campaña de Televisa Juárez.

El alcalde dijo que el Gobierno Municipal trabaja por toda la comunidad y de manera especial por los más vulnerables; citó como ejemplo la colecta de Santa Clos Bombero, actividad anual en la que se juntan juguetes para regalar a los niños en Navidad.