Apoyo incondicional para microempresarios: Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.- Este fin de semana la candidata al a presidencia municipal Adriana Fuentes dio a conocer que tuvo mucha actividad, destacando la reunión con microempresarios; a quienes les informó sobre la próxima creación del Fondo Municipal de Emprendedores que será un respaldo total a las PyMes.

Agregó que con este fondo se pretende dar un respaldo a nacientes proyectos de negocio para ayudar a los emprendedores, pero que esto impacte de forma positiva a la economía local, también.

El Fondo Municipal de Emprendedores no sólo estará disponible para los universitarios, sino para todo aquel que cuente con una idea para desarrollar un negocio propio, se trata de un semillero de empresas, indicó.

En la recta final de la campaña, la aspirante a la Alcaldía señaló que algunas encuestas la colocan en segundo lugar, sin embargo enfatizó que la verdadera encuesta será la del día de la elección, el 6 de junio donde los juarenses harán valer su voluntad para elegir a quién los gobierne.

La candidata comentó que se encuentra muy bien de ánimo debido a que se nota la respuesta positiva de la gente la cual demuestra total simpatía y apoyo para su proyecto político y desde luego han hecho manifiesta su intención de voto.

Mientras, dijo que continuará con su labor de llevar su mensaje de cómo planea traer mejoras a esta ciudad, en reuniones con diversos sectores de la población, debido a que las cuestiones propias de la pandemia siguen impidiendo los eventos masivos.