Aprueban regidores apoyo a grupos representativos

Ciudad Juárez, Chih.- Los regidores que integran la Comisión de Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio de Juárez, analizaron y aprobaron el apoyo de varias peticiones hechas por atletas y estudiantes de la localidad.

 Los solicitantes estarán participando en distintas prácticas, en varios estados de México, y en otros países.

 El coordinador de la comisión, Carlos Ponce Torres, mencionó cada una de las solicitudes, mismas que fueron analizadas con anterioridad por la comisión de Educación y Cultura.

 Los beneficiados representarán a este país en lugares como Colombia, Portugal y Costa Rica en el transcurso de este año.

 Otros acudirán a estados como Monterrey, San Luis Potosí y Chihuahua.

 Los solicitantes son del equipo de futbol Halcones, del CBTIS 270, de la Asociación de Scouts, del Street Soccer México, de la Liga de Raquetbol y tres niños entre los 6 y 10 años que competirán en ajedrez.

 Las cantidades que les serán donadas van desde los 15 mil pesos hasta los 40 mil.

 Durante la reunión de la comisión se plantearon las necesidades de cada solicitante, así como el monto demandando y la actuación que llevarán a cabo en sus distintas participaciones.

 En la reunión estuvieron además del coordinador, las regidoras Olivia Bonilla, Mónica Patricia Mendoza, María del Rosario Valadez, Amparo Beltrán, Luz Elena Esquivel, y el regidor  Enrique Torres.