Apunta con pistola a su vecina tras acusarla de robo

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a un hombre que presuntamente amenazó de muerte a su vecina con un arma de fuego calibre 25.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Sierra del Águila y Arroyo del Jarudo, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con la quejosa quien les manifestó que momentos antes su vecino le había apuntado con una pistola acusándola a ella y a sus dos hijos de haberle robado, para después tratar de ocultarse en su domicilio.

Por protocolos de seguridad abordaron al sujeto y procedieron a realizarle una inspección preventiva, localizándole un arma de fuego tipo pistola calibre 25 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, quedando bajo arresto.

Adalid G. G. de 71 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, amenazas y/o lo que resulte.