Arranca Itzel Castillo campaña por el distrito local 03

Ciudad Juárez, Chih.- Itzel Castillo Rivas, candidata a diputada local 03 del Partido Acción Nacional (PAN) arrancó su campaña este jueves en compañía de su equipo de trabajo, simpatizantes y vecinos del distrito.

Como primera actividad del día, la candidata inauguró junto a Michelle Silerio, candidata suplente, Ricardo Huerta, secretario Estatal del Acción Juvenil y Alan Ávila Magos, secretario nacional de Acción Juvenil su casa de campaña que está ubicada sobre calle Helio #115 en la colonia Postal.

En su mensaje Castillo Rivas lamentó que el distrito 03 local sufra de considerables rezagos en cobertura de servicios públicos y obra pública como pavimentación y alumbrado público.

“Por décadas a nuestro amado distrito le ha faltado una verdadera representación, una voz que haga eco a sus necesidades, una persona que se preocupe y se ocupe en alzar la voz para traer una mejor calidad de vida para sus habitantes” expresó Castillo.

Llamó a todos los vecinos a trabajar juntos para lograr todos los objetivos trazados y lograr cambiar su entorno.

En sus respectivos mensajes, Ricardo Huerta y Alan Ávila respaldaron a Itzel Castillo pues destacaron que los jóvenes tienen la capacidad y el ímpetu de participar en la política con seriedad para ocupar cargos públicos con responsabilidad y trabajar por el bien de México.

Tras la inauguración de la casa de campaña la candidata y los asistentes recorrieron las calles de la colonia Postal.