Arrestado por tocamientos a niña de 3 años

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Francisco Félix R. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación contra una niña de 3 años.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Colonia Senderos del Sol, fueron interceptados por un masculino que llevaba una niña en brazos en el cruce de las calles Senderos del Campo y Senderos del Sol, el cual les solicitaba ayuda.

Al brindarle atención y entrevistarse con él, les denunció a los oficiales, que momentos antes al ir a recoger a su hija de tres años a la casa de su ex pareja sentimental, este le señaló que el esposo de su mamá la había tocado en sus partes íntimas.

Por lo que, ante el señalamiento directo, dicho sujeto fue puesto bajo arresto por el delito de violación, mismo que se encontraba a escasos metros del lugar.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con una detención por robo a casa habitación.

Francisco Félix R. D. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.