Arrestan a bravucones

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brayan I. T. y Luis Omar T.,por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a vehículo y resistencia a particulares.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Roma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en una plaza ubicada en el cruce de las calles Ramacoy y avenida De Las Torres.

Al arribar al lugar del reporte observaron a dos masculinos forcejeando, por lo que intervinieron, denunciando uno de ellos que había sorprendido al otro sujeto ocasionando daños a su camioneta de la marca Chevrolet Avalanche, color rojo, modelo 2002, motivo por el cual arrestaron a Luis Omar T. de 27 años.

Siendo en ese momento que otro sujeto intentó obstruir la labor policial para evitar la detención de su amigo, siendo detenido Brayan I. T. de 21 años, por el delito de resistencia a particulares.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.