Arrestan a cuatro personas por el delito de violencia familiar

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Azafath S. P. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Atrás quedó la huella y Paseo de San Isidro, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de ser acusado de agredir físicamente a su esposa.

Alberto V. M. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Morelos y avenida Waterfill, en la colonia Waterfill, al ser denunciado por su esposa de agredirla físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.

Idelfonso O. F. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco López de García y Fray Tomas Gallardo, en la colonia Manuel J. Clouthier, por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Carlos L. V. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de la Pradera y Rivera del Moro, en la colonia Riveras del Bravo etapa VIII, después de sostener una discusión y agredir físicamente a su pareja sentimental por problemas económicos.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.