Arrestan a diez vendedores en tianguis

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron la detención de Ana Beatriz M. T., Uziel Ernesto M. T., Alexis M. V., María Teresa Á. B., Araceli V. R., Jaqueline M. V., Ernesto M. T., Joel G. O., Erick Alejandro M. M., Bryan M. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito desobediencia y resistencia de particulares, daños, lesiones y lo que resulte.
La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de amenazas de muerte con arma blanca, en un mercado popular ubicado en el cruce del Bulevar Manuel Talamas Camandari y Mesa Central, en la colonia Profesora Simona Barba.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que al encontrarse en su local, se acercó otra comerciante y con cuchillo en mano la amenazó de muerte, señalándonos a la responsable de nombre Ana Beatriz M. T., a quien le informaron que ante dicho señalamiento seria consignada por el delito de amenazas.
Llegando en ese momento varias personas, quienes de manera prepotente empezaron a obstruir la labor policíaca y al solicitarles que se retiraran comenzaron a agredir físicamente a los oficiales, motivo por el cual los agentes solicitaron apoyo de más unidades vía radio frecuencia, quienes de manera inmediata se trasladaron hasta dicho sector, donde realizaron la detención de Ana Beatriz M. T. de 41 años, por el delito de amenazas y/o lo que resulte.
Mientras que Uziel Ernesto M. T. de 17 años, Alexis M. V. de 17 años, María Teresa Á. B. de 36 años, Araceli V. R. de 39 años, Jaqueline M. V. de 19 años, Ernesto M. T. de 40 años, Joel G. O. de 39 años, Erick Alejandro M. M. 24 años, Bryan M. T. de 18 años, fueron consignados por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, lesiones, daños y/o lo que resulte.
Cabe mencionar que cinco personas más fueron puestas bajo arresto por falta administrativa, mismas que fueron presentadas ante el Juez de Barandilla del Distrito Sur, quien se encargó de sancionarlas con horas de arresto o el pago de una multa.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la correspondiente, quien se encargará de determinar su responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.