Arrestan a dos féminas por robo y abuso de confianza

CIUDAD JUÁREZ.- Policías municipales realizaron el arresto de Adriana M. R. y Gabriela M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso de confianza y robo a casa comercial.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron dos personas retenidas por robo en el interior de un supermercado ubicado sobre la calle Carlos Amaya, en la citada colonia.
Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el encargado de la tienda el cual denunció que los guardias de seguridad habían sorprendido a una clienta y a una de las cajeras pasando diferentes artículos sin registrar el pago correspondiente.
Por lo anterior, realizaron el arresto de Adriana M. R. de 29 años y Gabriela M. A. de 27 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso de confianza y robo a casa comercial asegurándoles además diferente tipo de mercancía.
Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.