Arrestan a dos hombres por robar autos en domicilio con arma de fuego

*Ingresaron a la fuerza a un domicilio en donde despojaron a la víctima de dos vehículos a punta de pistola

 

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel S. L. y Gustavo Ángel S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Olague, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en un domicilio ubicado sobre la calle Leo, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que momentos antes dos sujetos ingresaron a su domicilio a la fuerza, en donde le exigieron dinero y pertenencias de valor, llevándose su vehículo de la marca Mazda 3, color gris, modelo 2007 y el otro de la marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2005.

Con los datos obtenidos, los agentes municipales implementaron acciones de búsqueda en el sector, ubicando a los presuntos responsables en la calle Magdalena Islas, en la colonia Independencia, a bordo del vehículo de la marca Mazda 3, motivo por el cual al ser plenamente identificados fueron puestos bajo arresto por el delito de robo de vehículo con violencia.

Cabe mencionar que en el lugar de la detención no se localizó el arma de fuego que utilizaron para cometer el robo.

Previa lectura de derechos, José Ángel S. L. de 35 años y Gustavo Ángel S. M. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.