Arrestan a mujer implicada en homicidio doble

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro llevo ante un Juez de Control a una mujer detenida como probable responsable de los delitos, Homicidio y Privación de la Libertad, en perjuicio de dos hombres.

 

Mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de Agencia Estatal de Investigación se logró la captura de la imputada de nombre Marina Pamela P. H., el 08 de julio en la colonia CDP.

 

De las investigaciones realizadas por agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores se desprende, que el 13 de mayo del presente año, la imputada en compañía de diversos sujetos, subieron a las dos víctimas a un vehículo Ford, color blanco.

 

Asimismo, que la primera víctima, la asesinaron con un arma blanca en un terreno baldío de la Calle Juan de Dios Martin Barba, mientras que, a la segunda víctima, en la calle Juan de la Barrera aproximadamente a cien metros de la vialidad Sacramento.

 

Una vez analizados los cargos presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida un Juez de Control le impuso a Marina P. H., la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se resuelve su situación jurídica.