Arrestan a pareja en poder de un arma de fuego

A 28 de mayo de 2020.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Sindbad K. L. y Margarita F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Sicomoros, se percataron que un vehículo de la marca Oldsmobile Alero, color rojo, modelo 2003, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en la citada colonia, por lo que al realizarle una inspección preventiva les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, quedando bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, Simbad K. L. de 47 años y Margarita F. R. de 37 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.