Arrestan a presunto sicario tras fallar en intento de homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido, tras ser reconocido como presunto responsable de haber intentado privar de la vida con arma de fuego a un masculino.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un ataque armado en el cruce de las calles Oaxaca y Tetecala, en la colonia Morelos II, en donde un masculino resultó lesionado, manifestando testigos presenciales que el responsable huyó del lugara bordo de una camioneta Ford F-250, color blanco.

Por lo anterior se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las callesLucero y Claudio de Lorena, en la colonia Parajes del Sol,una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva, no localizándole ningún objeto constitutivo del delito, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable del ataque armado, procedieron a su arresto.

Así mismo, al consultar el número de serie del automotoren el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo en el estado de Nuevo México.

Previa lectura de derechos, David James B. de 43 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado, quien se encargará de determinar el grado de responsabilidad del ahora detenido.