Arrestan a puchador de “La Línea” con 107 dosis de cocaína

 

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Línea” identificado como Héctor L. L. alias “El More”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrilleras de Juárez, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Alisos y La Soledad, de la citada colonia.

 

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta el lugar del reporte en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía en su interior 100 dosis de cocaína en piedra con un peso de 16.6 gramos.

 

Así como siete dosis más de cocaína en polvo, con un peso de 2.4 gramos, por lo que procedieron a su detención.

 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser integrante del grupo delictivo “La Línea” y que se dedica a la venta de dicha droga en varios puntos de la ciudad.

 

Previa lectura de derechos, Héctor L. L. alias “El More” de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.