Arrestan a sujeto en poder de una arma de fuego

El arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieran un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un vehículo sospechoso tripulado por un sujeto armado, en el cruce de las calles Tecnológico y Zaragoza, de la colonia en mención.

Por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de un vehículo de la marca Cadillac, color gris, sin placas, el cual era tripulado por un sujeto, mismo que al ser abordado y sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le fue localizada un arma de fuego tipo revólver calibre 32 abastecido con seis cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos C. M. de 34 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.