Arrestan a sujeto en poder de un rifle calibre 22

Esta mañana detuvieron a un sujeto en dominio de un rifle calibre 22.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Luis Ernesto C. M. y Heriberto M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, atendieran un llamado recibido al número de emergencias 911, en el cual reportaban una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Siglo XXI y Ribera Del Bravo, de la colonia en mención, cuyos responsables viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up Ford F-150, en color negro.

Al implementarse operativos de búsqueda los agentes se percataron de un vehículo que reunía dicha descripción a escasos metros del lugar, el cual era tripulado por dos sujetos, mismos que fueron abordado por protocolos de seguridad para ser sometidos a una inspección preventiva en la cual les aseguraron en el asiento trasero un rifle calibre 22 milímetros desabastecido, así como una caja de plástico color amarillo que contenía 43 cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Luis Ernesto C. M. de 39 años y Heriberto M. V. de 38 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.