Arrestan a sujeto en posesión de cristal

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brayan Alexis L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por el delito de robo a casa comercial con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Lorenzo Avalos y Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte, se percataron que un sujeto se comportó de manera nerviosa al momento de ver la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 10.2 gramos, procediendo con su detención.

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el mismo delito, robo, allanamiento y daños, con registro durante el presente año.

Así mismo, el ahora detenido será investigado por el delito de robo a casa comercial con violencia, luego de que ha sido captado por las cámaras de seguridad de diversos establecimientos ubicado en la colonia División del Norte.

Previa lectura de derechos, Brayan Alexis L. de 20 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.