Traía escopeta y droga en su mochilón

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Andrés G. H.,por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Vías del Central y Batalla de Tierra Blanca, en la colonia Granjas del Desierto, se percataron que de la mochila de un sujeto se alcanzaba apreciar lo que parecía ser un arma de fuego.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva, comenzó a comportarse de manera agresiva por lo que mediante técnicas de actuación policial lograron someterlo.

Así mismo, al revisar la mochila que portaba le localizaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 22 desabastecida y siete cartuchos útiles, además de un envoltorio de cristal, quedando bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Andrés G. H. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos previamente señalados.