Arrestan a sujeto que levantó e intentó asesinar a una pareja

Chihuahua, Chih.-Como resultado de trabajos de investigación, se logró iniciar un proceso penal contra el probable responsable de intentar privar de la vida a un hombre y una mujer en la colonia Punta los Naranjos.

 

El imputado de nombre Adrián Alejandro R. M., fue detenido a través de una orden de aprehensión cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación.

 

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida establecen que el 13 de octubre del 2019, el imputado en compañía de diversa persona abordaron a las víctimas y las subieron a su vehículo para trasladarlas a la colonia Punta los Naranjos, lugar donde les dispararon en repetidas ocasiones, dándolos por muertos.

 

Una vez analizados los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal contra Adrián Alejandro R. M., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.