Arrestan a supuesto guarro con arma sin permiso

Ciudad Juárez, Chih.– Elementos de la SSPM detuvieron a un supuesto escolta de seguridad, a quien aseguraron un arma de fuego calibre 380, sin que contara con algún documento que acreditara la portación legal de dicha pistola

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alfredo P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención de vigilancia en el cruce de las calles Waterfill y Nardos, en la colonia Demetrio Flores, observaron que un sujeto portaba un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.

Motivo por el cual lo abordaron y al cuestionarlo sobre la posesión de dicha arma, este manifestó ser empleado de una empresa de seguridad privada denominada “AMET”, mismo que no contaba con la documentación que acreditara la portación legal de dicha pistola, por lo que procedieron a su arresto, así como al aseguramiento del arma de fuego calibre 380 y dos cargadores con un total de 29 cartuchos útiles.

Alfredo P. L. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.