Arrestan a tres más en Tláhuac por atentado a García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres personas más por el atentado a Omar García Harfuch.

Los elementos de seguridad realizaron cateos en distintos domicilios en la alcaldía Tláhuac, de la CDMX, donde encontraron a más presuntos responsables del ataque que sufrió el secretario de Seguridad.

Los tres hombres llegaron de Jalisco. Además, dos mujeres fueron detenidas por darles refugio.

La Fiscalía de la Ciudad de México identificó que dentro del grupo de atacantes hay gente proveniente de la CDMX, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara y Colombia.

Los 28 agresores fueron contratados desde tres semanas antes del atentado y fueron organizados en cuatro células de siete integrantes cada una. Fueron contratados tres semanas antes.

Fue por la noche del 25 de junio que recogieron armas en distintas alcaldías de la CDMX para llevar a cabo el intento de asesinato contra e secretario.

El trabajo en contra de los grupos criminales no se detendrá nunca. A todos tengan la certeza y tranquilidad de que se hará justicia”, expresó Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina.