Arrestan a venezolana acusada de fraude; formaba parte de banda de ladrones

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra de una mujer de nacionalidad venezolana de nombre Karlis Anyeli C. R., quien fue detenida como probable responsable del delito de fraude cometido con una tarjeta bancaria robada.

 

De acuerdo a la investigación ministerial, la imputada, quien fue detenida por elementos de Seguridad Pública, junto con una pareja de extranjeros forman una banda dedicada a cometer ese tipo de ilícitos.

 

Los hechos que se le atribuyen a Karlis Anyeli C. R., ocurrieron el pasado sábado 01 de agosto en un centro comercial ubicado en la Avenida Mirador, en donde utilizaron una tarjeta bancaria propiedad de una mujer de 77 años, para adquirir un centro de lavado con valor aproximado a los 14 mil pesos.

 

El modus operandi, consistió en abordar a la víctima haciéndole creer que había dejado activada la pantalla del cajero automático, le ofrecen ayuda para “desactivarla” y realizan maniobras para intercambiar la tarjeta de la afectada por otra y posteriormente disponer del dinero adquiriendo artículos y dinero en efectivo.

 

Cabe hacer mención que durante la detención de Karlis Anyeli C. R., le aseguraron, tarjetas bancarias pertenecientes a diversas personas.

 

Las investigaciones arrojaron la identidad de las otras dos personas involucradas, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía que denuncien si fueron víctimas de algún hecho similar.