Arrestaron dos veces a paseño en menos de un día

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Nathan T., por el delito de robo de vehículo con violencia, después de haber sido puesto disposición del ministerio público el día 14 de septiembre por el delito de allanamiento.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que al encontrarse comprando comida en el área de autoservicio de un negocio ubicado en dicho sector a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Colorado, color blanco, propiedad de gobierno del estado de Chihuahua, un sujeto lo despojó de dicho automotor amagándolo con un cuchillo, emprendiendo la huida a toda velocidad.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Chapultepec y Panamá, de la colonia Hidalgo, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, el cual descendió de dicho vehículo para intentar emprender la huida siendo alcanzado metros adelante.

Asegurándole tras una inspección, un cuchillo de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada, el cual utilizó para amedrentar a la víctima, quien lo señaló plenamente como su agresor.

Cabe mencionar que dicho sujeto fue detenido el 14 de septiembre del presente año aproximadamente a las 10:00 de la mañana, al ser sorprendido allanando una propiedad ubicada en el cruce de las calles Diego Rivera y Miguel Cabrera, en la colonia Álamos de San Lorenzo y puesto a disposición del ministerio público, en donde horas más tarde salió en libertad.

Previa lectura de derechos, Nathan T. de 30 años, originario de la ciudad de El Paso Texas, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con lujo de violencia.