Asalta a un Uber y le quita su carro

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y robo de vehículo con violencia, luego de que despojó de vehículo y 7 mil pesos a un chofer del servicio privado UBER.
Policías municipales que recorrían la colonia Parajes de San José, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un auto de la marca Toyota Yaris, color gris, modelo 2008.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Costa Brava y Costa del Maresme, en la colonia antes mencionada, motivo por el cual aseguraron al conductor quien se encontraba en evidentes estado de ebriedad, encontrándole tras una inspección un pistola de plástico con la leyenda “POLICE”
Siendo en es momento en que arribó la víctima, quien denunció que dicho sujeto minutos antes había solicitado el servicio de transporte por medio de la aplicación, recogiéndolo en la calle Yepomera, pero al ir en camino al destino que solicitó, este sacó una pistola con la cual le apuntó en la cabeza, diciéndole que le entregara su teléfono celular y 10 mil pesos, pero al no tener dicha cantidad lo obligó a conducir hasta un cajero automático ubicado en la avenida Manuel Talamás Camandari, de donde le exigió que retirara todo el dinero que tenía, siendo un total de 7 mil pesos.
Para luego hacerlo conducir hasta el Parque Central, en donde le exigió que se bajara del auto y le entregara las llaves, emprendiendo la huida en dicho automotor.
Previa lectura de derechos, Miguel Ángel B. R. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos antes mencionados.