Asalta Del Río, pero lo tunden los empleados

Ciudad Juárez, Chih.- Empleados de una tienda Del Río sometieron a un asaltante, frente al edificio del PAN ubicado en el cruce de avenidas 16 de Septiembre y 5 de Mayo, de la colonia Partido Romero.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida 16 de septiembre y 5 de mayo, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dos masculinos forcejeando con otra persona, motivo por el intervinieron para detener la pelea, señalando uno de ellos a otro sujeto como el responsable de haber ingresado a dicho establecimiento en donde les exigió el dinero de las ventas del día simulando estar armado, para luego intentar emprender la huida a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris, modelo 2005, logrando retenerlo.

Posteriormente, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Leonel H. C. de 50 años, por el delito de robo a casa comercial con violencia, asegurándole el dinero robado.

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.