Asaltaban a peatones con camioneta tipo policiaca, ‘sirena’ y ‘pato’

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer y tres hombres fueron detenidos, tras ser acusados de asaltar con aparente arma de fuego a transeúntes, a quienes amedrentaban con una camioneta de la marca Ford F-150 tipo policiaca, equipada con “sirena” y “pato”.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Horizontes del Sur,atendieron una denuncia al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, (656 265 18 31) donde reportaron un robo con violencia a transeúnte en el cruce de las calles Arquitectos y Arquitecto Adamo Boari, en el citado fraccionamiento.

Al entrevistarse con la víctima, denunció que momentos antes lo interceptaron cuatro personas que viajaban a bordo de unacamioneta de la marca Ford F-150, color blanco, los cuales le marcaron el alto por medio de una “sirena” y “pato” similar al de lasradio patrullas, descendiendodos sujetos quienes le apuntaron con lo que parecía ser un arma para despojarlo de sus pertenencias de valor.

Por lo que los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante dicha camioneta, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección, les fue localizada una réplica de arma de fuego en color negro.

Mientras que en el portavasos les encontraron las pertenencias del afectado, quien los señaló plenamente como sus agresores.

Previa lectura de derechos, Óscar M. N. de 23 años, Daniel O. R. de 26 años, Iván Jubal O. C. de 20 años y Blanca Ivonne L.R. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.